sábado, 17 de noviembre de 2012

Todo listo para VI Maratón de atletismo San Francisco- Tenares



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Con una especial dedicatoria al ex maratonista José Gil será celebrado este domingo 18 de noviembre el VI maratón San Francisco-Tenares bajo la organización de la Fundación Héctor Díaz.

La actividad esta programada arrancar a las dos de la tarde en el parque Duarte de esta ciudad con un acto protocolar que incluye colocación de los atletas participantes luego será entonado el himno nacional.

Las palabras de bienvenidas recaerán  sobre la licenciada Dolores Fernández secretaria ejecutiva de la fundación.

El discurso de exhortación será pronunciado por el licenciado Gerardo Suero Correa presidente de la Federación Dominicana de Atletismo.

Luego el ingeniero Tavare Peña Reyes presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos provincial entregará una placa de reconocimiento al ex maratonista  José Gil.

También el vice ministro de deportes licenciado Emmanuel Trinidad Puello reconocerá al destacado municipe Rafael Ortega (Fellito) presidente del comité organizador del maratón.

El ministro de deportes doctor Jaime David Fernández Mirabal tendrá a su cargo el discurso central.

Luego Rafael Ortega y José Gil  efectuarán el banderazo de honor para dejar iniciado el tradicional maratón de atletismo pautado a 32 kilometros.

No hay comentarios.: