jueves, 15 de noviembre de 2012

Tiburonez y Pitbull salen en la delantera II Torneo de baloncesto superior zona Norte



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los quintetos  Tiburones y Los Pitbulls salieron en la delantera del segundo torneo de baloncesto superior de la zona Norte dedicado al licenciado Emmanuel Trinidad Puello.

En el partido de apertura  los Tiburones del Hermanas Mirabal vencieron 80 por 63 a los Ilegales con una buena actuación del estelar Billy Olivares que encestó 26 puntos y 7 asistencias.

Además de  Olivares se destacaron a la ofensiva por los triunfadores  Rogelio Marte con 22 puntos y José Manuel Hernández (Mema ) aportó 21.

Por los derrotados los mejores encestadores fueron el veterano Juan Arroyo con 17 puntos, Darwing Henríquez 15 y Ambiorix Cruz y  Galileo Rodríguez con 12 puntos cada uno.

En otro encuentro Los Pitbulls vencieron 85 por 81 a la Hosto Family con una soberbia actuación de Jarlin García con 20 puntos y 9 rebotes, siendo escoltado de Leandro Bonilla con 19, Aneudy Morel encestó 17.

Por los derrotados los mas sobresalientes fueron  Edward Then con 25 puntos, Cesar Rodríguez anotó 22 y Alex Matías con 15.

Previo a los partidos de inauguración se realizó una vistosa ceremonia protocolar que incluyó desfile de los equipos participantes, luego fue interpretado el himno nacional por los presentes.

En el acto hablaron Juan Libertado presidente del comité organizador, Lenny Lalane Acosta director técnico del evento y el ingeniero Wilgen Brito delegado provincial de la MIDEREC.

Luego el comité organizador entrego una merecida placa de reconocimiento al licenciado Emmanuel Trinidad Puello por sus amplios aportes al baloncesto nacional.

El juramento deportivo lo efectuó el destacado atleta Aneudy Morel luego el licenciado Emmanuel Trinidad Puello realizó el saque de honor para dejar iniciado el evento deportivo.

La justa seguirá esta noche a las siete en la cancha Máximo Gómez con enfrentamientos entre los quintetos de Pueblo Nuevo y compraventa Báez y a segunda hora se medirán la Billini y  los Huracanes.

No hay comentarios.: