martes, 13 de noviembre de 2012

Terrero: Doble, dos sencillos, dos anotadas



ALEXANDER GOMEZ...BASEBALL CITY, Boca Chica (Licey.com).-El veterano Luis Terrero conectó de 3-3, incluyendo doble, dos anotadas y una remolcada en el triunfo del Licey de 4-2 de este lunes ante la sucursal veraniega de los Diamonbacks en la Liga Instruccional.




Terrero, de 32 años, jugando para Tohhu Rakuten Golden Eagle, en la sucursal menor de la Liga Japonesa, bateó para .309 (165-51), en 61 partidos, con 18 anotadas, once dobles, dos triples, cinco cuadrangulares y 26 remolcadas en la Liga del Este




El veterano de doce temporadas en la liga dominicana y que ha jugado para Toros, Águilas, Escogido y Licey en el equipo grande de las Águilas de Rakuten en la Liga del Pacifico, en 34 juegos bateó de 111-117 (.153), con dos dobles, cuadrangular, y siete remolcadas.




El cubano Jadiel Torres , el cuarto lanzador azul fue el ganador, cuando luego de dos entradas, ponchó a dos, mientras que Afernee Benítez, fue el derrotado, cuando permitió cuatro hits, con tres carreras, dos limpias, una base por bolas y un ponche.




Juan Sosa abrió por la sucursal bengalí durante las primeras tres entradas, luego les siguieron Edgar García (1.0), Agustín Montero (1.0), Yadiel Torres (2.0), Charlie Rosario (1.0) y Jorge Miéses (1.0).




Afernee Benítez inició en las primeras dos entradas, detrás de el subieron al montículo los pos Cascabeles locales, Francisco Guzmán (1.0), Jeffry Ramírez (1.0), Rafael Pujols (1.0), Pablo Morales (1.0), Melki Montero (1.0) y Virgilio Encarnación (1.0) terminó en el box.




Por Licey; Gilbert Gómez de 4-2, anotada, remolcada, triple; Luis Terrero de 2-3, dos remolcadas, doble y dos anotadas, remolcada; Jonathan Fernández de 3-2, robo; Saulín Otaño de 3-1,robo, remolcada; Félix Sánchez de 4-1, robo, anotada; Joel Roa de 3-1.




Por DSL DBacks; José Ordaz de 3-2; Fernery Heredia de 3-1, doble y dos remolcadas; Sergio Alcántara de 3-1, anotada; Vicxon Graciano de 1-1; Raúl García de 3-1




Licey que tenía marca de 6-2 jugarán este martes contra la academia de los White Sox, en el Estadio Quisqueya a partir de las diez y media de la mañana.

No hay comentarios.: