domingo, 18 de noviembre de 2012

Suspenden por lluvias juego de Santiago



ÁGUILAS..SANTIAGO.- Después de una tarde clara, un torrencial aguacero provocó la suspensión del único encuentro programado para este domingo entre los Tigres de Licey y las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao.
Justamente después que la gobernadora de la provincia Aura Toribio, realizó el lanzamiento de la primera bola, inició un torrencial aguacero y luego de una hora y 20 minutos de espera, el árbitro Félix Tejeda decretó la suspensión. Eran las 6:30 de la tarde.
Habrá que esperar a que los dos equipos y la Liga de Béisbol se pongan de acuerdo para la reasignación de éste encuentro, porque el jueves, próxima fecha libre, los conjuntos tienen la celebración de su cena con motivo del Día de Acción de Gracias.
Cada conjunto de béisbol invernal en la República Dominicana, brinda una cena a sus jugadores importados y nativos, con la celebración de grandes rifas.
El Día de Acción de Gracias, es una tradición norteamericana y se celebra todos los años, el cuarto jueves del mes de noviembre, que en ésta oportunidad será el día 22.

No hay comentarios.: