lunes, 12 de noviembre de 2012

Score Internacional tendrá clínica béisbol



7DIAS...SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Con la participación de destacados peloteros, la institución Score International celebrará este martes clínicas de béisbol a partir de las 8:30 de la mañana en el estadio de Mendoza, en Santo Domingo Este, a donde asistirá el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal.

En la actividad estarán el presidente de Score International, John Zeller, así como los ex peloteros de grandes ligas, Danny Sheffird, que jugó con Colorado, Cleveland y San Luis. También Kevin Jarvis, de Boston; Glenn Braggs, de Cincinnati.

La Score International viene cada año para esta fecha a llevar la palabra de Dios y a realizar clínicas de béisbol.

También estará  Kevin Malone, quien fue gerente general de los Dodgers de los Angeles y los Expos de Montreal; así como por Ron Bishop, presidente de Score International.

Soterio Ramírez, vice ministro de Deportes y coordinador de la actividad, informó que las clínicas de béisbol serán este martes, a las 8:30 de la mañana, en el play de Mendoza, en Santo Domingo Este. Aseguró que estará presente el Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal.

Score International es una institución cristiana sin fines de lucro a la que pertenece Piniella, cuya misión es instruir e iniciar en la práctica del beisbol a niños amantes de ese deporte e infundirle  los conocimientos de la palabra de Dios. Luego de retirarse como jugador de Grandes Ligas, Piniella se convirtió en uno de los más renombrados managers.

A las 11:00 AM de hoy
El ministerio de Deportes y la Dirección General de Desarrollo  Fronterizo (DGDF) firmarán hoy un acuerdo que busca impulsar medidas para el desarrollo deportivo en la zona fronteriza.

El acto de firma se celebrará a las 11:00 de la mañana de este martes, en las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo.

No hay comentarios.: