viernes, 16 de noviembre de 2012

Sanó está decidido a superar expectativas; El novato de las Estrellas impresiona en béisbol invernal de RD



ELDIA..Santo Domingo.-Con apenas 19 años de edad, un  bono  superior a los tres millones de dólares en los bolsillos y una devastadora actuación ofensiva este año en las ligas menores,  Miguel Ángel Sanó, el súper novato de las Estrellas Orientales, está decidido a superar las expectativas creadas en torno a  un jugador  que viene de ser el primer  pick en el draft de la Liga Dominicana de Béisbol.
“No es nada fácil, en este torneo estoy viendo muchos lanzamientos raros, pues los pitchers son medio marrulleros, pero les aseguro que poco a poco iré adaptándome y los palos vendrán por sí solos”, dijo Sanó, quien lleva ya dos  ‘bambinazos’ para el conjunto oriental.
Sanó, firmado para jugar profesional por los Mellizos de Minnesota en 2009 como torpedero, aseguró que su ofensiva no será problema en  el béisbol dominicano, “ya que siempre he sido un buen bateador”.
Transición
El  jugador petromacorisano, fue firmado originalmente como torpedero, pero su tremendo e impresionante físico  ha provocado que los Mellizos quieran convertirlo en antesalista.
“Lo que más ocupa mi tiempo y mi mente ahora es trabajar  en los secretos defensivos de la tercera base. Sé que jugar aquí puede ayudarme en   ese propósito”, agregó . 
El poderoso bateador manifestó que apenas ha participado en ocho juegos con las Estrellas Orientales, pero que en la medida que aumente su cantidad de turnos al bate, “iré entrando más en calor y sé que los batazos vendrán”. 
En ocho partidos y 23 turnos agotados con los verdes, Sanó colecciona dos cuadrangulares, con cuatro vueltas remolcadas, seis anotadas y un promedio al bate de .393. Este año en los Estados Unidos   el antesalista lideró la Liga del Medio  Oeste (Clase A) en jonrones (28) y vueltas remolcadas (100).
En cuanto al equipo oriental, Miguel Sanó manifestó que agradece a la gerencia la oportunidad de jugar a diario con el club.

No hay comentarios.: