lunes, 5 de noviembre de 2012

SAN SEBASTIAN AVANZO A LA FINAL BALONCESTO MOCANO



Por: Comité de Prensa..Moca, Provincia Espaillat.- Con espectaculares disparos de tres, desde todos los ángulos, Elvis Arroyo estableció un nuevo record de semifinales al anotar 10 de 13 intentos y el San Sebastián arrollo 116x95 al José Horacio Rodríguez en la semifinal de la justa dedicada al Lic. Carlos Amarante Baret presidente del (INDOTEL) y en opción a la copa Fundación Ambiente Global.
 
Arroyo, se volvió loco anotando disparo de tres y el Imperio Rojo ganó ampliamente el tercer y último cuarto con marcador de 31x23 y 33x15, dejando en el camino una vez a la Tormenta Gris quienes llevan 17 años sin ganar el campeonato de Moca.
 
La justa que organiza la Asociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat (ASOBAE), comienza su serie final el próximo miércoles 7 de noviembre entre La Cancha campeones del certamen pasado y los rojos en el remozado polideportivo local.
 
Aparte de Arroyo otros cuatro jugadores se unieron para anotar cifras dobles y acabar con las aspiraciones del José Horacio, que para este encuentro debutaron el jugador de la posición centro Charlie Rodríguez y Ramón Ruiz que ya había jugado con ellos este año.
 
San Sebastián, gano su semifinal de manera avasallante al José Horacio dominando el primer juego por 25, luego el segundo por 12 y el tercero con margen de 21 puntos.
 
El certamen se trasmite por TNE Canal 58 y por Suprema 96.7 en radio para todo el cibao.
 
Por San Sebastián: Elvis Arroyo con 32 puntos, Marlon Martínez 24 puntos y 11 rebotes, Kevin Sowel 21 puntos y 10 asistencias, Elizaur Muñoz 17 y Joel Cruz 13 puntos.
 
En el José Horacio; Ramón Ruiz 26 puntos, José Cabral 19, Elyn Morillo 18, Charlie Rodríguez 16 y Robin Zapata 10 puntos y 10 rebotes.

No hay comentarios.: