domingo, 4 de noviembre de 2012

Rodríguez lidera triunfo de Toros sobre Gigantes



LISTIN DIARIO..Los Toros del Este tuvieron que recurrir a la primera blanqueada de su pitcheo en esta temporada para propinar a los Gigantes del Cibao su primer derrota como visitantes.
Aneury Rodríguez lanzó cinco entradas en blanco y se combinó con tres relevistas para dar a los Toros un triunfo 3-0 sobre los Gigantes anoche en el partido celebrado en el Estadio Francisco Michelli de La Romana en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal.
Para los Toros (6-7) fue su tercera victoria en forma consecutiva e igualaron en la tabla de posiciones con los Gigantes, que habían ganado sus primeros seis encuentros en la ruta.
Rodríguez (1-1) cedió solo tres hits -todos sencillos- sin otorgar boletos con cinco ponches. Fue seguido en el montículo por Arquímedes Caminero (6), José Rafael Díaz (8) y Jairo Asencio (9). Asencio se acreditó su cuarto salvado a pesar de que embasó a dos corredores por base por bolas.
Kyler Newby (1-1) cargó con el revés por los Gigantes aunque solo permitió dos imparables y una vuelta limpia con siete ponches en cinco innings.
José De Paula (1.1), Elvin Ramírez (0.2), Juan Pérez (0.1) y Erik Davis (0.2) terminaron el trabajo.
Los Toros marcaron la primera vuelta en el cierre de la segunda entrada cuando Eugenio Velez pegó doble al jardín central, llegó a tercera por sencillo al prado izquierdo de Matt McBride y anotó con elevado de sacrificio por la misma vía de Dan Butler.
Produjeron sus otras anotaciones en el octavo por sencillos seguidos de José Constanza y José Ramírez frente al relevista Pérez. Avanzaron por un lanzamiento desviado antes de que Charlie Blackmon recibiera base por bolas para llenar las bases. Davis entró por Pérez y ponchó a Yan Gomes, pero permitió un sencillo al prado central de Velez que remolcó a Constanza y Ramírez.

No hay comentarios.: