martes, 13 de noviembre de 2012

Rhyne Hughes asegura seguirá produciendo para los Gigantes del Cibao



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El importado Rhyne Hughes se mostró confiado de que seguirá produciendo en  favor de los Gigantes del Cibao en la presente temporada del béisbol profesional dominicano.

Hughes quien fue escogido el pasado lunes como pelotero Estrellas  de la Semana de Producciones deportivas Apolo resaltó que ha tenido que trabajar extra para poder producir más con el equipo.

“Tuve que adaptarme rápidamente a los lanzadores que intervienen en el torneo, es una liga que tiene buenos serpentinero que dominan una gran  repertorios”

“En mis primeros turnos en la pelota dominicana no me había acoplado a los lanzamientos de los pitcher contrarios, pero ya en los últimos cuatro juegos las cosas han sido diferentes” añadió Hughes.

Afirmó que la pelota dominicana es muy exigente con una buen nivel de lanzadores como en las grandes ligas.

“Puse mas empeño en el plato, estaba muy deseoso de producir y estaba un poco ansioso, pero comprendí que debía ser mas paciente en el plato” agregó.

“En los próximos juegos verán un jugador diferentes, vine con la meta de ayudar al equipo y de ahora en adelante tratare de irme al conteo profundo para conectar más imparables” significó.

 El inicialista de Los Gigantes  entre el seis y 11 de noviembre, en seis partidos, agotó 17 turnos al bate, conectó siete imparables, tres de ellos dobles, un jonrón, empujó ocho carreras y recibió cuatro boletos, bateó para .412 y tuvo un promedio de embasarse de .545.

No hay comentarios.: