viernes, 9 de noviembre de 2012

Ravelo espera pitcheo mejorará



Por Alex Rodríguez...SANTO DOMINGO (Licey.com).- El pitcheo y la defensa han sido los principales “dolores de cabeza” para los Tigres del Licey en los primeros 16 partidos de la serie regular del torneo de béisbol profesional otoño-invernal.




Sin embargo, el gerente general Fernando Ravelo confía que, al menos en el aspecto de la rotación de abridores, la situación mejorará sustancialmente en el fututo inmediato.




“Pienso que con la segunda oportunidad que tendrán los pitchers abridores la rotación mejorará y, como consecuencia, también lo hará el bullpen”, declaró el ejecutivo azul.

Señaló que Julio Teherán, Randall Delgado, Francisley Bueno –quien debutaría el domingo-, Ramón Ortiz y Jennry Mejía –quien ha sido el más estable- forman una sólida rotación.




“Nadie puede venir de atrás todos los días y ganar. Nuestra ofensiva ha sido la mejor de la liga, hemos demostrado mucho corazón, pero a veces el hoyo en que caemos es tan amplio que se hace difícil”, explicó Ravelo.




Anunció la inclusión en la nómina de Michael Mariot, un lanzador derecho que vio acción en AAA con Kansas City, en lugar de Daniel McCutchen, la movida de Chad Bell al rol de relevista, mientras se espera para el 11 ó 12 de este mes la integración de Víctor Marte.




“La entrada de Ronny Paulino como receptor va a ser una buena inclusión. Tenemos que sobrevivir y mejorar con lo que tenemos. Creo que una buena actuación de la rotación va a estabilizar el relevo”, agregó.




Ravelo dijo que Emilio Bonifacio está practicando para entrar a juego, posiblemente en la primera semana de diciembre, pero es un caso de cuidado ya que viene de sufrir lesiones con los Marlins.




Con relación a Hanley Ramírez reveló que se encuentra entrenando en Miami y que su debut se produciría después del 22 de noviembre, siempre y cuando llegue el permiso por escrito de los Dodgers de Los Angeles.

No hay comentarios.: