martes, 20 de noviembre de 2012

Ramírez y Bowden "Aguilas de la Semana"



LIDOM...Manny Ramírez y Michael Bowden fueron seleccionados jugador y lanzador más destacados de la semana en el equipo Aguilas Cibaeñas, por la crónica deportiva del Cibao que cubre el torneo de béisbol profesional dominicano.
Ambas elecciones se produjeron a unanimidad tras ser ponderados los jugadores por miembros del jurado del programa “El Águila de la Semana “, que se desarrolla en un hotel de esta ciudad.
Ramírez recibe la distinción como El Águila de la Semana tras pegar para average de .400 en tres partidos en que vio acción, con dos remolcadas, un cuadrangular y tres carreras anotadas. Debutó el pasado miércoles y de inmediato impactó pegando un jonrón en su primer turno.
Bowden también ganó sin oposición, tras ser el lanzador aguilucho más dominante de la semana. Concluyó con 1-0 , efectividad de 0.00 dos transferencias y dos ponches sin permitir carreras. Cedió 3 hits en 5.0 entradas.
Previo a la elección fue premiado Angel Castro, lanzador más destacado de la semana anterior, quien recibió sendas placas de reconocimientos de manos de David Núñez y Amable Guzmán.También recibió regalos de patrocinadores. El jardinero Oscar Taveras, ganador junto a Castro, fue representado por la periodista Raquel Infante.

No hay comentarios.: