miércoles, 28 de noviembre de 2012

RAFAEL MARTINEZ Y RONALD TINEO BRILLAN BALONCESTO DE SAN FRANCISCO


JUNIOR MATRILLE..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-  El estelar jugador Rafael “Boíta” Martínez encestó 37 puntos con 11 rebotes, para encabezar la ofensiva de Los Patriotas y vencer a Capacito 103 por 99 en la continuación del VI Torneo de Baloncesto Barrial de San Francisco de Macorís, dedicado al Ing. Félix Reyes.

La “Boíta” Martínez sustituyo al capitaleño Adán Beltre, como jugador refuerzo de los campeones, que no habían logrado ganar su primer juego en el torneo y mejoran su marca en 1-2.

Por los ganadores, que hoy fueron dirigidos por el cotizado entrenador Ulianov Luperon, también se destaco Wilson Alcibíades con 18 unidades y 11 rebotes, además de Jhonny Peralta con 16 tantos y 4 rebotes.

Los derrotados tuvieron a Luis Nelson Ferreiras con 42 puntos y 16 rebotes, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

José “Peña” Mejía logró anotar 14 unidades, mientras que Billy Olivarez aportó 11 puntos en la causa perdida.


El refuerzo Ronald Tineo encestó 37 puntos para guiar a Los Hoyeros a su cuarta victoria sin derrotas, tras derrotar a Pueblo Nuevo 104 por 96 en la continuación del VI Torneo de Baloncesto Barrial de San Francisco de Macorís, dedicado al Ing. Félix Reyes.

Los dirigidos por Joan Núñez lograron extender a cuatro su cadena de triunfos de manera consecutiva, para ser el único equipo del torneo que se mantiene sin perder.

Ronald Tineo , también capturó 15 rebotes por los ganadores, seguido por el nativo Luis Devarez quien anoto 28 puntos con 5 asistencias y Juan Francisco de la Rosa terminó con 15 unidades.

Los derrotados contaron con la buena actuación de Aneudy Morel con 29 puntos y 5 rebotes, Jesús López finalizó con 26 tantos y 9 rebotes, mientras que Darwin Firpo (Guaro) aportó 21 unidades.

La Actividad continúa este jueves, con dos partidos iniciando a las 7:00 de la noche, en el techado del club San Martin de San Francisco de Macorís, bajo la dirección técnica del cronista deportivo Ariel Núñez.

No hay comentarios.: