viernes, 30 de noviembre de 2012

Pueblo Arriba se Impone al Gilson García y Empata la Semifinal del Basket Superior de Santiago Rodríguez a un Juego



Por Ezequiel Sosa..Santiago Rodríguez.-La escuadra del Club Pueblo Arriba (CPA) se impuso 98-77 a la escuadra representativa del Club Gilson García (CGG) en el segundo encuentro de la serie semifinal del XII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Santiago Rodríguez, el cual tiene una especial dedicatoria al reconocido empresario Bromfield Jiménez.



Con esa victoria el CPA empata la serie a un juego, la misma está pactada al mejor de cinco encuentros y está prevista continuar el próximo sábado a partir de las 8:00 de la noche en el Polideportivo José (Chachito) Carrasco del Complejo Deportivo Don Adolfo Báez de Sabaneta.



En el receso del medio tiempo el comité ejecutivo de la ABASARO reconoció al atleta Adrián Cedano del CGG, quien fue líder en rebotes de la serie regular promediando 15.1 rebotes por juego, Cedano recibió un aporte metálico manos del empresario Chiqui Lora. El licenciado Williams Torres aprovecho la pausa de ese medio tiempo para realizar una segunda entrega a los ejecutivos de la ABASARO, donde le entrego un cheque valorado en RD$ 100,000.00 pesos para que el evento continúe desarrollándose de la mejor manera.



Luís Martínez (Dominguito) encabezó la ofensiva del CPA con 27 puntos, 17 rebotes y 7 asistencias respaldado por Geancarlo Acosta con 24 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, Danny D´León (El Fory) con 17 puntos y 2 rebotes y Alan Saint-Hilaire con 9 puntos y 2 asistencias.



El capitalino Hansel Salvador fue el mejor a la ofensiva por el CGG con 22 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias seguido por Juanely Almonte con 22 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, Sandro Encarnación con 14 puntos y 10 rebotes y Adrián Cedano con 13 rebotes y 9 puntos.



La justa es organizada por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO) y cuenta con el respaldo y el Aval de la Federación Dominicana de esa disciplina (FDB), en la misma los equipos se disputan la Gran Copa Alcaldía de dicha provincia.

No hay comentarios.: