martes, 6 de noviembre de 2012

Porción completa para Cabrera


ESPN..Melky Cabrera, quien fue suspendido por 50 partidos y dejado fuera del roster de postemporada de los Gigantes de San Francisco, recibirá una porción completa del dinero de playoffs que se le repartirá a los peloteros, de acuerdo a las reglas de la unión, según un reporte publicado por el diario San Francisco Chronicle.
La regla determina que a un pelotero castigado le toca una porción completa si un equipo juega 10 partidos luego que el jugador fuese elegible para volver, de acuerdo con el diario. Al estar en el roster por 117 partidos, Cabrera tenía detecho al 72.2 por ciento de la porción, pero la misma aumentó al 100 por ciento cuando los Gigantes participaron en 11 partidos más luego del Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, cuando Cabrera era elegible para volver a juego.
Cabrera fue suspendido tras dar positivo al uso de testosterona el 15 de agosto, un mes después de haber sido el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas. Bateaba .346 con 11 jonrones y 60 remolcadas en su primera temporada con San Francisco. Cabrera también pidió ser removido de la contienda por el cetro de bateo, diciendo que no deseaba ganar un título manchado.

No hay comentarios.: