domingo, 25 de noviembre de 2012

OSCAR TAVERAS GUÍA ÁGUILAS SOBRE TOROS



ÁGUILAS...SANTIAGO.- Oscar Taveras disparó un cuadrangular, remolcó las dos carreras de las Águilas, que anoche vencieron 2-0 a los Toros del Este, mientras que 8 serpentineros se combinaron para lanzar blanqueada, en partido celebrado en el estadio Cibao.
Los ocho pitchers cibaeños dejaron sin anotaciones y solo cinco hits a los romanenses, con 11 ponches. El ganador fue Tony Peña Jr. (3-0), que trabajó la cuarta y quinta entradas sin hits ni carreras y 3 ponches.
Perdió por los Toros el abridor Claudio Vargas (2-1), con una salida de 5.0 entradas, 4 hits una carrera inmerecida, dos transferencias y cuatro ponches.: También lanzaron Germen González (6), Polín trinidad (6), Osiris Matos (6), Fabio Castillo (7), José Rafael Díaz (8)
Por las Águilas inició Samuel Deduno, que caminó 3.0 entradas de 3 hits, cero carreras, una transferencia y tres ponches. Luego tiraron Peña Jr. (4), Edward Paredes (6), Luis Perdomo (6), Dustin Richardson (7), Johan Yan (7), Wilkins Arias (8) y Luis Vizcaíno (9), que se anotó su tercer salvamento de la campaña.
El triunfo fue el 17 para las Águilas con 13 derrotas: Los aguiluchos llevan 11-5 como home club. Mientras que la derrota es la número 13 para los Toros, con 18 triunfos.
Las Águilas hicieron la carrera que técnicamente definió el juego en el mismo primer acto combinando un doble del abridor Elián Herrera, con error del pitcher en varazo de Omar Luna y elevado de sacrificio impulsador de Oscar Taveras.
La segunda llegó en el sexto por cuadrangular solitario después de dos outs de Oscar Taveras.
Oscar Taveras lideró a las Águilas con su cuadrangular, secundado por Juan Carlos Pérez con doble y sencillo, Elián Herrera un doble, Efrén Navarro, Omar Luna, y Dayton Buttler un hit.
Por los Toros Eugenio Vélez Diory Hernández, José Constanza y Ricardo Nanita dieron un sencillo cada uno.

No hay comentarios.: