jueves, 15 de noviembre de 2012

Navarrete y Monte Rico reanudarán Gran Final BB Olímpico Con tercer juego 1 – 1 en 10 inning



Francisco VICENTE..Los equipos Linda de Navarrete y Monte Rico, de ese mismo sector, reanudarán este domingo 18  la Gran Final del Torneo de Béisbol Superior Olímpico de Santiago, en el moderno complejo deportivo de Cien Fuegos.


Ellos le darán continuación al tercer partido de la serie, que favorece 2 – 0 aNavarrete, pactada a un 5 – 3, en la justa de la ABOS, en honor a los 75 años de la ACDS, por la Copa MIDEREC.


Este tercer encuentro, que puede ser decisivo para el final del evento se halla parejo 1 – 1, en 10 entradas completas.


Kelvis Flete, presidente de la ABOS, al dar a conocer los detalles de esta Gran Final, dijo a los medios de comunicación que el juego seguirá en las mismas condiciones en que se encontraba a la hora de la suspensión.


Por lo que, en ese sentido el juego que reanudará a partir de las 9:30 de la mañana, y el mismo podría definir el campeonato en caso de ganar los navarretenses.


Sí, en cambio, el éxito favorece a Monte Rico, entonces 20 minutos después de concluir el tercer juego de esta serie, se jugará el cuarto desafío.


La tropa que comanda Gerardito Jiménez, ganó los dos primeros juegos de esta final con marcadores cerrados de 6 – 5 y 3 – 2, que es un claro indicativo de lo competitivo que ha sido esta Gran Final.


Y entonces, este tercer encuentro parejo 1 – 1 en diez episodios, lo dice todo, sentenció.


El presidente de la ABOS, al momento de invitar a los amantes de este deporte y la prensa deportiva en sentido general, señaló que en el torneo esta en juego la  Copa Ministerio de Deportes, en la Boda de Diamante de la ACDS, y el respaldo además de FEDOBE y Aguilas Cibaeñas.

No hay comentarios.: