jueves, 1 de noviembre de 2012

MOCA: SAN SEBASTIAN COMIENZA PASANDO ROLO INICIO DE SEMIFINAL


por José Luis Paulino--

El club San Sebastián comenzó arrollando en el primer juego de la serie semifinal al vencer 94x69 al José Horacio Rodríguez, en la justa dedicada al Lic. Carlos Amarante Baret, presidente del INDOTEL y que organiza la Asociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat (ASOBAE).

Desde el pitazo inicial el Imperio Rojo lució avasallante, terminando esa primera mitad 43x30 ante un José Horacio que no trajo nada en defensa y ofensiva y muestra de ello fue el pobre porcentaje en los tiros de campo tirando para un 34.2 y los ganadores terminaron con 57.8.

Otra de las armas mortales del San Sebastián fue tener cinco hombres en cifras dobles, así como dominar los rebotes 42x25 y los tiros de tres tirando para un 37.5 a diferencia de la Tormenta Gris, que lanzó para un pobre 20.0 destacándose Elyn Morillo quien logró anotar los 4 tiros que encestaron de 20 lanzó el equipo.

La justa, donde se disputa la copa Fundación Ambiente Global, está pactada a un 5-3 según informaron sus organizadores y continuará el viernes 2 de noviembre en el remozado polideportivo local desde las 8:30 de la noche.

En el encuentro, los rojos tuvieron el debut del estelar canastero Kevin Sowel, quien aparte de sus 25 puntos motorizo el equipo con 6 asistencias, 3 bolas robadas y 6 rebotes.

Al finalizar el partido el dirigente Santos Ceballos, señaló que la defensa y los ajustes realizados después del medio tiempo fueron su arma mortal para neutralizar al José Horacio, dirigido por Rigoberto Rodríguez. El evento es trasmitido por TNE Canal 58 y la emisora Suprema 96,

Por San Sebastián; Kevin Sowel 25 puntos, Elizaur Muñoz 20, Elvis Arroyo 16, Nicolás Cabrera 14 y Marlon Martínez 11 puntos y 13 rebotes. 

En la causa perdida ; Manuel Fortuna 18 puntos, Elyn Morillo 16, Eddy Elisma 13 y Robin Zapata 9 puntos.

No hay comentarios.: