lunes, 26 de noviembre de 2012

MOCA FC, BAUGER FC Y PANTOJA LIDERAN LIGA MAYOR


El choque entre los líderes de la LIGA MAYOR FEDOFUTBOL terminó sin goles y por tanto, Moca y Bauger siguen en cabeza de la clasificación tras cuatro jornadas disputadas.

Deportivo Pantoja, por su parte, logró un nuevo trinufo que le aupa al liderato compartido con los antes citados. Así, tenemos un triunvirato como líderes.

La LIGA MAYOR tendrá ahora un parón de mes y medio debido a la fsase final de la Copa del Caribe a celebrar a partir de 7 de diciembre y por las fiestas de Navidad, reanudándose la competición el domingo 13 de enero.

MOCA - BAUGER FC  0X0
Enorme espectación en Moca para este juego entre los dos primeros clasificados. Pese a que no hubo goles, los fanáticos salieron satisfechos de lo vivido en el Play don Bosco, ya que amobs oncenos dispusieron de claras ocasiones para marcar, pero no hubo puntería en la definición. Los locales apretaron mucho en los primeros minutos, pero poco a poco los capitalinos se fueron soltando y en la segunda mitad, fueron los dominadores del choque, pudiendo llevarse los tres puntos en una acción de FaÑa que repelió el poste del portal mocano.

SAN CRISTOBAL - JARABACOA  1X1
Primer punto del San Cristóbal en esta edición liguera, tras tres derrotas claras. Jarabacoa se adelantó con gol de penalty transformado por el goleador y miembro de la Selección Nacional, César García 'Danko' en el minuto 23, pero en la reanudación, los locales con un fútbol más dinámico lograron las tablas en el minuto 70 por medio de Ambiorix Valenzuela.

SPORTING - DEP. PANTOJA   0x2
Victoria del campeón de la pasada edición ante un Sporting que volvió a adolecer de experiencia. Pantoja puso en franquia el partido desde el primer minuto, cuando el haitiano Jean Michell anotó y luego se dedicó a dominar el juego y mantener su portal a cero. El joven Luis Espinal puso el definitivo 0x2 en el minuto 26 y en la segunda mitad pese a los intentos de Sporting por aminorar la diferencia, no se registraron goles.

UNIVERSIDAD O&M - BAYAGUANA 0x3
Primer triunfo del novel Bayaguana en la Liga Mayor y de forma contundente. El conjunto visitante jugó con mucha seiredad ante unos universitarios que no encuentran estilete para sus jugadas atacantes. El internacional Miguel Moreta anotó el primero en el minuto 9, mientras que ya en la segunda mitad, emanuel Tavares, en el 53 y Randy Valdez en el 70, rubricaron la histórica primera victoria de los bayaguanenses en su debut liguero.


RESULTADOS
O&M - BAYAGUANA                0x3
SPORTING - PANTOJA            0x2
S. CRISTOBAL - JARABACOA  1X1
MOCA - BAUGER FC               0x0

CLASIFICACION:
BAUGER, MOCA Y PANTOJA     10 PUNTOS
JARABACOA                            8      "
BAYAGUANA Y O&M                 3      "
SAN CRISTOBAL                     1       "
SPORTING                              0      "

GOLEADORES
CESAR GARCIA 'DANKO' (JARABACOA)    5 GOLES
JONATHAN FAÑA (BAUGER)                    4    "
ADRIAN SANCHEZ (JARABACOA)             3    "
LUIS ESPINAL (PANTOJA)                       3    "
INOEL NAVARRO (BAUGER)                    3    "
DOMINGO PERALTA (MOCA)                   3
KENS GERMAN (MOCA)                          3    "

Por Joaquin Vasquez

No hay comentarios.: