lunes, 5 de noviembre de 2012

Ministerio Deporte Santiago celebrará “Día Nacional Deportes”



Francisco VICENTEEl Ministerio de Deportes de Santiago, de la mano con la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), celebrará este miércoles 7, “El Día Nacional del Deporte”.
La actividad que estará encabezada por el doctor Jaime David Fernández Mirabal, Ministro de Deportes se llevará a cabo desde el mediodía, en el salon de actos de la UDESA, en la avenida Las Carreras, en el antiguo local de la ACDS.
El licenciado Félix Alcantara, director municipal del Ministerio deDeportes de Santiago, quien dio a conocer la noticia dijo, que la actividad sera interesante y más en un día tan especial como este, donde estará presente el doctor Fernández Mirabal.
Al Ministerio de Deportes de Santiago se une al encuentro la UDESA y con ella  todo el movimiento deportivo local y también la prensa deportiva santiagués, que esta debidamente invitada.
“De entrada el encuentro sera un almuerzo, pero donde como plato fuerte estará el tema de La Barranqita”, citó.
Alcantará, destacó a MIDREC y UDESA, se une al acto los Comedores Económico del Estado, que tiene al frente al licenciado Ramón –Monchy- Rodríguez, quien  también hará acto de presencia.
“Este será nuestro primer encuentro público como Director Municipal de Deportes y el mismo servirá también para tener el primer contacto con el movimiento deportivo y la prensa santiagués” sostuvo.
Alcantara, reiteró que le espera a todos al encuentro del Día Nacional de Deportes.

No hay comentarios.: