martes, 20 de noviembre de 2012

Ministerio de Deportes de Santiago Lamenta la Muerte del Cronista Deportivo Robinson Rodríguez



Por Departamento de Prensa del Ministerio de Deportes de Santiago..Santiago.-El Ministerio de Deportes con Asiento en Santiago, que dirige el licenciado Félix Alcántara  lamenta la muerte del reconocido cronista deportivo Robinson Rodríguez, quien falleció al mediodía de ayer (lunes).

Sus restos fueron expuestos en la Funeraria Blandino y será sepultados en la tarde de hoy a partir en el Campo Santo del de la 30 de marzo.

Su deceso  se produjo en su residencia ubicada en la Urbanización el Embrujo III de la ciudad de Santiago, luego de padecer y luchar con una enfermedad hepática, la cual sorpresivamente fue recién diagnosticada por su especialista.

El licenciado Alcántara habló en nombre de los ejecutivos del Ministerio de Deportes a nivel nacional, los cuales expresaron su solidaridad con la familia del fallecido, Robinson Rodríguez.

Robinson fue vencido por la enfermedad terminal reconocida como cáncer en el hígado, él era productor general del programa televisivo "Robin en los Deportes" el cual estaba siendo transmitido por Tele unión canal 16, al mismo tiempo era propietario de una cadena de Béisbol que transmitía partidos de grandes ligas por clave 95.9 FM.

Félix Alcàntara señaló que el Ministerio de Deportes, se unen al dolor que embarga a la familia deportista con la ida a destiempo del desatacado Cronista Deportivo y colaborador, Robinson Rodríguez, deseándole a su vez Paz a sus restos y que el señor lo acoja en su santa morada.

No hay comentarios.: