martes, 13 de noviembre de 2012

MELVIN Y JOHNSON DIRIGENTES DEL AÑO MLB


ESPN....NUEVA YORK -- Bob Melvin, quien condujo a los desconocidos Atléticos deOakland Athletics al título de la División Oeste, fue nombrado el martes Manager del Año de la Liga Americana por la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA, por sus siglas en inglés).
Bajo la dirección de Melvin, los Atléticos ganaron 94 partidos y superaron a los mega favoritos Angelinos de Los Angeles y Vigilantes de Texas en el sector occidental del más joven de los circuitos. Melvin fue el Manager del Año de la Liga Nacional en el 2007, con los Diamondbacks de Arizona.
NUEVA YORK -- Davey Johnson, quien lideró a los Nacionales de Washington a 98 victorias, récord de la franquicia, fue nombrado el martes Manager del Año de la Liga Nacional por la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA, por sus siglas en inglés).
Johnson, quien ganó el premio en la Liga Americana en 1997, es el primer dirigente de la franquicia Montreal/Washington en recibir la distinción desde que el dominicano Felipe Alou la recibiera en 1994.

No hay comentarios.: