viernes, 2 de noviembre de 2012

Medicina triunfa y encabeza fútbol 50 aniversario PUCMM



OSCAR POLANCO..SANTIAGO, República Dominicana (02-11-2012).- El onceno de los estudiantes de medicina, derrotó, dos goles por uno, al de ingeniería, para pasar a encabezar el torneo de fútbol interno, 50 aniversario de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Los triunfadores sacaron temprana ventaja con goles de Leurys Torres y Herard Boaz, retirándose a la defensa para proteger su portería de manera exitosa, por lo que el balón estuvo rondando su raya de meta y aunque recibieron gol de Bentz Bladimir, vencieron, 2-1.

De esta manera pasaron a encabezar la justa tras sumar 12 puntos, dejando luego a Ingeniería y Arquitectura, con nueve, en segundo y a Administración, con 6, en tercero.

En el otro partido de la jornada realizada el pasado sábado en el estadio de fútbol de la PUCMM, el onceno de Arquitectura, le ganó, 4-3, al de Administración, en un cerrado duelo, con goles de, Christian Joaquin, 2; Alphonse Bien-Aumee y Roodly Pierre, de a uno, mientras que por los vencidos, Edgar Jáquez, Ramón Infante y Acilier Donald, marcaron uno cada quien.

Los mejores goleadores, son: Bentz Bladimir, 6; Diego Ceara y Woodly Pierre, 5; Herard Boad, 4; Moisa Estime, Christian Joaquin y Alphonse Bien-Aimee, 2.

El portero menos goleado es José Leandro Blanco, quien ha recibido 6 goles, seguido de Gaby Montuma, con 7; Jesús Taten y Jorge Gobaira, 16.

No hay comentarios.: