jueves, 1 de noviembre de 2012

Medias Rojas de Boston otorgan permiso al estelar lanzador Sandy Rosario



TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Medias Rojas de Boston otorgaron el permiso del estelar lanzador  derecho Sandy Rosario para ver acción con los Gigantes del Cibao en la presente temporada  de béisbol profesional dominicano.

Rosario nativo de  Tenares  provincia Hermanas Mirabal mostró su alegría por su regreso a la liga dominicana de béisbol profesional.

“Estoy muy contento de que mi organización me otorgara este permiso para jugar con los Gigantes del Cibao y tratar de ayudar en la causa del equipo”.

Valoró como positivo la participación en la presente temporada otoño invernal para su futuro con la organización en las grandes ligas.

Resaltó que se estará integrando de inmediato a las practicas del equipo para hacer su debut en los próximos días.

“Me he mantenido entrenado en mi pueblo natal y estoy ciento por ciento positivo para ayudar a los Gigantes en la presente campaña” agregó

Dijo que esta es una liga muy exigente con grandes bateadores en los equipos que intervienen en la justa por lo que podrá mas empeño para implementar su amplio repertorio de pitcheo”.

En la pasada temporada del béisbol menor de los Estados Unidos Sandy Rosario tuvo record de 0-2 y efectividad de 1.00, en 31 partidos que vio acción,  salvo dos encuentros, permitió 26 imparables, otorgó 5 transferencia y poncho 29..

No hay comentarios.: