lunes, 19 de noviembre de 2012

Más de 10 mil personas asistieron al juego de “Quiéreme como soy”



ESCOGIDO..Más de 10 mil personas asistieron este domingo al estadio Quisqueya para presenciar el juego de softball benéfico “Una Liga de estrellas”, que organiza la fundación Quiéreme como soy, cuyos fondos obtenidos son otorgados a instituciones que trabajan con personas con discapacidad intelectual.
Reconocidos atletas, artistas y comunicadores dominicanos fueron vistos en el terreno. La actividad inició a las 3:00 de la tarde.
Entre los peloteros que participaron se encontraban David Ortiz, Edwin Encarnación, Wilin Rosario, Mauro Gómez, Daniel Cabrera, Hanley Ramírez, Francisco Cordero, Jimmy Paredes y Octavio Dotel.
También atletas olímpicos Félix Sánchez, Luguelín Santos, Yamilet Peña y Gabriel Mercedes.
Entre las personalidades que participaron se cuentan los Hermanos Rosario, Fernando Villalona, el comediante Aquiles Correa y los comunicadores Nashla Bogaert, Jatnna Tavarez, Nuria Piera, Roberto Cavada y otros.
El partido se hizo a beneficio de la Asociación Dominicana del Síndrome de Down, la fundación Manos Unidas por Autismo y el Centro de Educación Especial Catalina San Agustín, entidades dedicadas a lograr la integración de las personas con situaciones especiales.

No hay comentarios.: