jueves, 22 de noviembre de 2012

MARTINEZ Y CORONADO REPITEN COMO JUGADORES DE LA SEMANA EN BASKET VEGANO


JOSE LUIS BAUTISTA La Vega.- Los jugadores del Club Enriquillo Jack Michael Martínez y Juan Coronado del Dosa repitieron de nuevo como los de la semana dentro del marco del XIX Torneo de Baloncesto Vegano.

Martínez promedio 27.00 puntos por partido en dos encuentros halando 33  rebotes con promedio de 16.50, con 14 asistencias en 78 minutos jugados. El jugador fue  ponderado por el cronista deportivo Luis Vásquez quien gano a unanimidad, mientras Coronado promedio 23.50 puntos, en 75 minutos en dos presentaciones, con 18 asistencias y 14 rebotes ,Coronado a fue propuesto por Carlos Restituyo quien gano con todos los votos de los cronistas acreditados.

ESQUEA Y LIZ Y FUERON PREMIADOS.

Los jugadores Miguel Esquea y Víctor Liz fueron premiados por su buen número en la tercera semana del baloncesto Vegano.
Los Ejecutivos agradecieron el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, Edenorte en la persona de Julio Cesar Correa, Ayuntamiento Municipal Ing. Alexis Pérez, Induveca, Lic. Enrique Ramírez presidente de La CNE,Falcondo ,Senador Ing. Euclides Sánchez, Iván Multi Evento,Alave,Celulares Ligh,Cooperativa Vega Real, Camú Gas, Inversiones Cáceres, Foto Doming,Alcedo Bautista(Chingo) Regidor,Asobave,Revista Social Sports,Telecable Central.

No hay comentarios.: