miércoles, 7 de noviembre de 2012

Marcell Ozuna se convierte novato de primer año con mayor cantidad de cuadrangulares en béisbol dominicano



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El prospecto  Marcell Ozuna se convirtió en el jugador de primer año de mayor producción  de cuadrangulares  en la pelota invernal dominicano luego de conectar dos vuela cercas el pasado domingo frente a las Estrellas Orientales.

Ozuna quien se vislumbra como el novato del año de la pelota dominicana superó a Ricardo Joseph quien bateo 6 cuadrangulares  en 52 partidos en la temporada 1959-60.

El novato sensación  solamente necesitó 14 encuentro donde se ha convertido en el líder en cuadrangulares en la presente temporada del béisbol profesional dominicano.

Con los dos jonrrones  del pasado domingo Ozuna sumo siete en la temporada con 10 carreras anotadas y 15 remolcadas.

El prometedor jugador Marcell Ozuna resaltó que desde que llego a los campos de entrenamientos de los Gigantes del Cibao se sintió muy motivado en jugar en la pelota dominicana.

“Nos busco romper record de cuadrangulares en la liga simplemente he venido a aportar mi granito de arena en  favor de los Gigantes del Cibao.

Afirmó que aprovecha la oportunidad de jugar a diario y demostrar que tiene cualidades para ser un jugador de esta liga.

“Vine preparado mental y físicamente para hacer un buen trabajo en la liga invernal dominicana que era un gran reto de mi carrera para luego concentrarme en la venidera temporada del béisbol de los Estados Unidos con los Marlins de Miami organización a la que pertenezco”.

No hay comentarios.: