miércoles, 28 de noviembre de 2012

MANUEL GUZMÁN CON DOBLE DOBLE FUE CAMPEON



DOMINICANOSENBASKET..Cerro Porteño se llevó todas las Copas en el Año de su Centenario, luego de que anoche liquide los Playoffs de la Liga Nacional de Basquetbol en 3-1 ante Sol de América, para Consagrarse Campeón de la Liga y por Defecto, Super Campeón 2012, ya que también se había adueñado del TOP 6 PROFESIONAL.

Y pensar que luego de una sequía de 50 años, el Ciclón pudo arrasar con el basquetbol nacional para lograr todos los títulos de la Temporada en una proeza histórica para los azulgranas.

El Encuentro de anoche, el ciclón lo cerró con un score de 91-76 ante un muy buen equipo de Sol de América, que metió lucha y presión hasta el final, obligando a un gran sacrificio de los azulgranas para quedarse con la Victoria. El juego dio su salto inicial a las 21 horas, en el Estadio de la Secretaría Nacional de Deportes con una imponente presencia de espectadores que con su aliento y colores dieron realce al gran espectáculo basquetero.

El goleador del partido fue el dominicano Manuel Guzmán de Cerro Porteño, con 36 puntos (12/20 dobles, 1/3 triples y 9/10 tiros libres), además de haber capturado 15 rebotes (4 Ofensivos y 11 Defensivos), dar 6 asistencias y robar un balón. En Sol, Alejandro Peralta logró anotar 23 puntos (9/11 dobles y 5/6 tiros libres).

No hay comentarios.: