martes, 27 de noviembre de 2012

Manny y Bowden electos Aguilas de la Semana



PAPPY PEREZ..SANTIAGO.- Manny Ramírez y Michael Bowden fueron seleccionados como el jugador y el lanzador más destacado de la semana en el equipo Aguilas Cibaeñas, por la Crónica Deportiva de la región que cubre el torneo de béisbol profesional dominicano.

Ambas elecciones se produjeron a unanimidad tras ser ponderados los jugadores por miembros del jurado del programa “El Águila de la Semana “, que se desarrolla en el Hotel Gran Almirante con el auspicio de Presidente, Barceló, Orange Dominicana, Molinos Modernos, Pepsi , Ingcovisa, Agro Industria Wilse y Agrotel.

Manny fue electo como El Águila de la semana tras pegar para average de .400 en tres partidos en que vio acción, con dos remolcadas, uncuadrangular y tres carreras anotadas.

Ramírez debutó con las Aguilas el miércoles y de inmediato impacto pegando un jonrón en su primer turnos y luego se mantuvo pegándole a la pelota y atrayendo mucho publico a los estadios.

De su lado Bowden también ganó sin oposición, tras ser el lanzador aguilucho más dominante de la semana concluyendo con 1-0 , efectividad de 0.00 dos transferencia y dos ponchados , no permitió carreras y cedió 3 hits en 5.0 entradas.

Ambos jugadores serán premiados el lunes a las 12:30 del mediodía en el Salón Marín del Hodelpa Hotel Gran Almirante.

PREMIACION DE ANGEL CASTRO.

Previo a la elección fue premiado Angel Castro, lanzador más destacado de la semana anterior, quien recibió sendas polacas de reconocimiento de manos de David Núñez, de Molinos Modernos, y Amable Guzmán de Ingcovisa.

También recibió un móvil BlackBerry Curve 9030, regalos de Barceló, Cerveza Presidente, Aguilas Cibaeñas, Hotel Gran Almirante Pepsi y El Restauran Boka, del Hotel Gran Almirante.Otro que fue premiado fue el jugador de la Semana Oscar Taveras, quien fue representado por la periodista Raquel Infante, debido a que Taveras se excuso por tener en el país una comisión de los Cardenales de San Luis, que le hicieron una visita.

No hay comentarios.: