lunes, 26 de noviembre de 2012

MANAGER DEL LICEY Mike Guerrero sale a EU y retorna el jueves



ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com).- El recién designado manager de los Tigres del Licey, Mike Guerrero, partió este lunes 26 hacia Estados Unidos a someterse a chequeos médicos y estará de retorno el jueves 29.
La información la ofreció el gerente general Fernando José Ravelo Jana, quien indicó que ese viaje de Guerrero estaba programado desde antes de comenzar la presente temporada 2012-13.
La función de dirigente, durante la ausencia de Guerrero, la asume el coach de banca Nelson Norman, comenzando desde este lunes, cuando los Tigres visitan a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, para un partido de reposición.
Norman también estará al frente para los choques del martes 27 ante los Toros del Este, en La Romana; y el miércoles 28 versus las Estrellas Orientales, en San Pedro de Macorís.
Ravelo Jana apuntó que Mike Guerrero tiene molestias en la espalda desde el año pasado y que al integrarse a los campos de entrenamientos acordó con el equipo el viaje para esta fecha.
El chequeo médico al hijo mayor de Epi Guerrero es en el Estado de Florida, donde se determinará si necesitará someterse a cirugía y cuándo sería.
Guerrero retorna este jueves 29, cuando el Licey tiene día libre. Estará de nuevo en el terreno el viernes 30, cuando los Tigres reciban a los Toros en el Estadio Quisqueya capitalino.
Mike fue designado manager del conjunto azul el pasado sábado, en sustitución del estadounidense Dean Treanor y tiene marca de 1-1.
Nelson Norman estuvo al frente del Licey el pasado año, luego del despido de Rafael Landestoy y llevó al equipo hasta un partido extra por la clasificación para la serie final, que el Licey perdió por errores ante las Águilas.

No hay comentarios.: