jueves, 1 de noviembre de 2012

Los Leones apalean 11-4 a las Águilas



ESCOGIDO...SANTO DOMINGO – Roger Kieschnick impulsó cinco carreras y el abridor Justin Fitzgerald lanzó cinco entradas en blanco para que los Leones del Escogido vencieran este miércoles por 11-4 a las Águilas Cibaeñas, en el estadio Quisqueya.

Con un rodado a la intermedia, Kieschnick trajo al plato la primera vuelta de los Leones en la misma primera entrada ante Tim Corcoran. Luego, remolcó una más en la quinta con elevado de sacrifico y en la sexta soltó un metrallazo con las bases llenas para compilar cinco remolcadas en la jornada.

Los Leones dispararon 11 indiscutibles y aprovecharon un error de Héctor Luna para fabricar un rally de seis vueltas en la sexta, que colocó el partido 10-0.

Las Águilas reaccionaron en la octava ante el relevista Juan Morillo fabricando cuatro carreras, tres limpias, con batazos empujadores de Jonathan Villar y Víctor Méndez.

En la parte baja del octavo, Kole Calhoun disparó un cuadrangular solitario para aumentar la aplastante ventaja de los Leones a 11-4.

Ganó Fitzgerald (1-0) tras cinco episodios en blanco, de cuatro hits, dos boletos y cinco ponches.

La derrota fue para Corcoran (0-1) al permitir cuatro carreras, cuatro indiscutibles, con dos boletos y seis ponches en 4.1 de entradas.

Por los Leones, Roger Kieschnick de 3-1, triple, una anotada y cinco remolcadas; Kole Calhoun de 4-2, sencillo, jonrón y tres impulsadas; Starling Marte de 3-2, sencillo, doble, una impulsada y tres anotadas; Pedro Florimón de 2-2, con dos boletos y dos anotadas.

Por las Águilas, Víctor Méndez de 4-1, con dos empujadas; Jonathan Villar de 1-1, anotada e impulsada.

Con el triunfo, el conjunto escarlata rompe una racha de dos derrotas en fila y se mantiene en la cuarta posición, con marca de 5-6, a un partido del tercer lugar que ocupan las Águilas (6-5).

No hay comentarios.: