sábado, 24 de noviembre de 2012

LERUD PEGA JONRON Y REMOLCA TRES. TOROS VENCES A LAS ESTRELLAS.

DigiSport ABH, SA----


Las Estrellas Orientales fueron derrotadas este viernes 3 carreras por 7 por los Toros del Este en partido correspondiente al torneo de béisbol otoño invernal celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

A pesar de la derrota, los Orientales se mantienen en la primera posición del torneo con marca de 19-11, un juego por encima de los Toros (18-12) que ocupan el segundo lugar.

El partido se decidió en el séptimo inning cuando el importado Steven Lerud disparó un cuadrangular con un hombre a bordo cuando el partido se encontraba empatado 3-3. El batazo de Lerud fue contra el relevista Jailen Peguero (1-1), quien permitió tres imparables y dos vueltas en un tercio de inning.

La victoria fue para Arquímedes Caminero (2-0), quien lanzó dos efectivas entradas con un boleto y tres ponches.

El equipo romanense (10-6) se unió a las Estrellas (10-5) como las únicas novenas que suman al menos 10 triunfos en la ruta. La serie particular la domina 4-3 el conjunto de San Pedro de Macorís, que pone su récord en 9-6 como dueño de casa.

Los Orientales tomaron la ventaja con dos carreras en el tercer episodio luego de ligar un triple y dos sencillos ante el abridor de los Toros Aneury Rodríguez, quien salió sin decisión al tirar cuatro entradas de cinco imparables, dos anotaciones y cinco ponches. En el cuarto, los Toros ripostaron y empataron el partido al combinar un doble y par de sencillos ante Evan MaClane, quien tampoco tuvo decisión en cuatro episodios de cuatro indiscutibles, dos vueltas, par de boletos y dos ponches.

El equipo romanense se fue delante en el sexto al fabricar una carrera al lanzador Derek Hankins, quien permitió dos sencillos seguidos en un tercio de inning y luego fue sustituido por Dusty Hughes, quien permitió un indiscutible de Ozzie Chávez, entrando una carrera que fue a la cuenta de Hankins.

En el cierre del sexto, Álex Valdez disparó un cuadrangular solitario por el prado izquierdo al pitcher Jeffrey Antigua para empatar el partido 3-3.

Por los Toros, Lerud ligó jonrón y dos sencillos, con un boleto y tres carreras remolcadas; Diory Hernández, de 5-4, con dos anotadas; Ozzie Chávez, de 5-3, con dos empujadas, y Chad Huffman, de 5-2, con par de anotadas.

Por las Estrellas, Álex Valdez dio cuadrangular y dos sencillos en cuatro turnos, y Juan Díaz, triple y sencillo en tres visitas al plato.

Este sábado las Estrellas reciben a las 8:00 de la noche a los Leones del Escogido en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios.: