jueves, 1 de noviembre de 2012

Lanza llmas Rhiner Cruz debutará este viernes 2 en el estadio Julián Javier



TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El lanzador de grandes ligas Rhiner Cruz anunció su debut el próximo viernes 2 de noviembre en la presente torneo de béisbol profesional dominicano.

Cruz estará debutando  este viernes frente a los Leones del Escogido en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

“Estoy en perfecta condiciones física he estado entrenado desde hace varias  semanas y vengo listo para integrarme este viernes al equipo” afirmó.

Agregó que quiso debutar en esta ciudad por el gran agradecimiento que tiene con la gran fanaticada de los Gigantes del Cibao.

“Tengo un compromiso moral con esta fanaticada , siempre me ha motivado y me han dado un sitial entre sus lanzadores preferidos” añadió.

Dijo que este año tuvo una buena participación en las grandes ligas con los Astros de Houston y que pretende implementar en la liga dominicana.

“Tuve un excelente experiencia  en las grandes ligas, la cual adquirí muchos  enfrentamiento con jugadores de gran nivel  que estaré poniendo a prueba en la liga dominicana”.

“Me gusta lanzar en la pelota Dominicana ,es un torneo con mucho nivel y estaba deseo de entrar a juego.
Cruz lanzó en la pasada temporada en el equipo grande de los Astros de Houston participando en  52 encuentros, tuvo record de 1.-1 y efectividad de 6.05, trabajó en 55 entradas, permitió 65 imparables, y poncho 29 bateadores.

Así mismo en la pasada temporada en la serie regular con los Gigantes del Cibao tuvo record de 0-0 y efectividad de 1.47. trabajó 18.1 entradas, permitió 11 hits, 4 carreras, 10 bases por bolas y 17 ponches.

No hay comentarios.: