martes, 27 de noviembre de 2012

La Fundación Minaya Realiza entrega de Útiles Escolares en la Villa Olímpica de Santiago


Por Ezequiel Sosa..Santiago.-Con motivo al desarrollo del año escolar 2012-2013, la Fundación Deportiva Minaya (FDM)realizó el paso fin de semana la entrega de útiles escolares a estudiantes de escasos recursos económicos de la comunidad Villa Olímpica de la Ciudad de Santiago.

La entrega fue realizada de manera directa por el señor Manuel Minaya, quien es el actual presidente de la FDM, esa entrega beneficio a varios niños y niñas de dicha comunidad, los cuales habían iniciado el año escolar con algunas necesidades de útiles.

La misma se llevó a cabo en la cancha de baloncesto de la Villa Olímpica en medio de uno de los encuentros programado en la jornada del pasado viernes del Primer Torneo de Baloncesto Superior Navideño de esa barriada.

El señor Manuel Minaya en nombre de la FDM donó mochilas, cuadernos, lápices, borradores y otros útiles escolares. Padres y los niños agradecieron el donativo y dijeron que llegó “en el mejor momento” porque muchos de los estudiantes beneficiados necesitaban principalmente de mochilas y cuadernos.

Minaya resaltó que esa entrega formal parte de la política de generosidad de la FDM, la cual tiene como objetivo principal ayudar a los niños y adolescentes más necesitados de todo el país.

“Respaldamos a la comunidad y estamos con ustedes. Por eso hacemos lo posible por ayudarles a que puedan avanzar cada día y contribuimos para que estudien”, expresó Minaya.

Manuel aprovechó el encuentro para exhortar a los estudiantes a prepararse para el futuro porque dijo que la educación es fundamental para el progreso y el desarrollo de los pueblos.

“La educación debe ser siempre la principal prioridad en la vida de cada uno de ustedes”, resaltó finalmente Manuel Minaya, quien fue ampliamente ovacionado y aplaudido por todos los presentes en la en dicha entrega.

No hay comentarios.: