viernes, 2 de noviembre de 2012

Juan Francisco decide triunfo Tigres



ALEXANDER GOMEZ..SANTO DOMINGO (Licey.com).-Juan Francisco remolcó la carrera de la victoria después de dos outs en el cierre de la décima entrada para que los Tigres del Licey rompieran una racha de tres derrotas al hilo y vencieran este jueves por 3-2 a las Águilas Cibaeñas en el Beisbol Invernal Dominicano.




Francisco dio hit al bosque derecho ante el relevista importa Dustin Richards anotando Anderson Hernández, quien se había embasado por base por bolas y cruzó al plato desde la intermedia con el triunfo 432 de por vida ante las Águilas.




Chad Bell trabajó durante las primeras cinco entradas, con tres hits permitidos, una carrera y cuatro ponches. Daniel McCuthen (G, 1-1) tiró en la última entrada, con un hit, un boleto y un ponche.




Lorenzo Barceló en cinco entradas, permitió cinco hits, con dos carreras limpias, cuatro ponches y un jonrón permitido. Josh Field (P, 0-2) en 0.2 episodios, le dieron dos hits, con una carrera limpia, un transferencia y un ponche.




Por Licey; Dee Gordon (.326) de 5-2, con anotada y triple; Juan Francisco (.314) de 5-2, con doble y remolcada; Mike Olt (.292 ) de 5-2, con doble, remolcada; Leony Martin (.231) de 5-1, con anotada, jonrón, remolcada; Anderson Hernández (.314) de 4-1, con anotada, remolcada y base por bolas, Tim Federowicz (.100) de 1-1 y Michel Abreu (.355) de 2-1.




Por Águilas; Omar Luna (.233) de 5-2, con anotada y dos doble; Héctor Luna (.366) de 4-1 con una remolcada; Juan Lagares (.286) de 2-1 y Tim Fedroff (.286) de 2-1.




Con el triunfo los Tigres empatan con los Leones, que perdieron más temprano en San Pedro de Macorís, con record de 5-7 en el cuarto puesto, ambos a un juego de las águilas con 6-6,




Licey seguirá jugando en Santo Domingo, cuando este viernes reciban a los Toros del Este y el debut del colombiano Julio Teheran y el panameño Randal Delgado a partir de las siete y media de la noche.

No hay comentarios.: