miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ideal supera CLUCI inicio Basket Intermedio Santiago En honor "No a la violencia contra la Mujer"


Francisco VICENTE..FOTO JONAS MOREL..El club Nuevo Ideal superó al CLUCI de Los Ciruelitos en el inicio del Torneo Intermedio de Baloncesto Provincial de Santiago, de la ABASACA, donde acuden 35 equipos y 350 atletas, en honor a la "No violencia contra la Mujer".

En el certamen de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros, que tiene al frente a Marcos Salcé, como presidente, el Ideal se llevó al CLUCI, 40 - 29.

Livan Castillo con 15 puntos fue el mejor anotador de los ganadores, secundado por Wilson Santos con, 9; y Reggie Henríguez con, 9.

Por los vencidos, Reynaldo Marte y Rigoberto Toribio, anotaron 10, cada uno.

Ceremonia
El Basket Intermedio de Santiago, el primero del nuevo comité ejecutivo de ABASACA que lidera Marcos Salcé comenzó con el desfile de 35 equipos conformados por los 350 atletas, en el Bajo Techo del INVI.

Tras la interpretación del canto a la patria, el licenicado Mito Núñez, segundo vicepresidente de la institución y hablando en nombre de Salcé, dijo que, este evento se monta con los propios recursos de ABASACA, donde cada uno de los directivos de la misma tiene una misión que cumplir.

A Núñez les siguieron en el pudium el ingeniero Guillermo Ottenwalder, director  provincial del Ministerio de Deportes, y el también ingeniero Carlos García, presidente del INVI.

El atelta Geury Estévez fue llamado a tomar el juramento deportivo.

Y al cierre, se invitó a Ottenwalder, en compañía de todos los directivos de ABASACA encabezado por Marcos Salcé, así como de las personalidades invitadas a realizar el saque de honor.

No hay comentarios.: