jueves, 22 de noviembre de 2012

HORFORD REALIZA DOBLE DOBLE PARA GUIAR A LOS HAWKS

AP--


ATLANTA, Georgia, EE.UU. -- Kyle Korver acertó una canasta triple a 1,9 segundos del final en tiempo extra y los Atlanta Hawks ganaron el miércoles 101-100 a los Washington Wizards, que tienen la peor foja de inicio de campaña en la historia del equipo, con cero victorias y 10 derrotas.

Korver, que logró 16 puntos, consiguió su quinta canasta triple tras del disparo de salto de Kevin Seraphin que había puesto en ventaja 100-98 a Washington.

Tras el disparo de Korver, Seraphin falló un disparo de gancho. Martell Webster recuperó el balón para Washington abajo del aro y anotó una bandeja cuando sonó el timbrazo que indicaba el final del tiempo regular.

Uno de los jueces marcó inicialmente buena la canasta. Pero los jueces en conjunto dijeron que la anotación había sido tardía y ratificaron la decisión una vez que revisaron el video de la jugada.

Los Wizards se convirtieron en el 13ter equipo en la historia de la NBA que acumula 10 descalabros consecutivos al inicio de temporada, según STATS LLC. Los Nets de Nueva Jersey registraron en 2009-2010 la peor foja de inicio de campaña en la historia de la NBA con cero victorias y 18 derrotas.

Seraphin fue el máximo anotador de Washington, logró 25 puntos y 12 rebotes, antes de salir de la cancha por acumulación de faltas en el tiempo extra. Devin Harris consiguió 13 tantos.

Por los Wizards, el brasileño Nene Hilario jugó 19:43 minutos, en los que logró 12 puntos y un rebote. Acertó dos de cinco disparos de campo y ocho de 10 tiros libres.

Por los Hawks, el dominicano Al Horford jugó 23:40 minutos y logró 15 unidades, 10 asistencias y nueve rebotes. Acertó siete de 17 lanzamientos de campo y uno de 10 tiros libres.

No hay comentarios.: