domingo, 25 de noviembre de 2012

HANLEY RAMÍREZ FUERA DE ROSTERS AZUL; NO JUEGA DESDE EL VIERNES



ALEXANDER GOMEZ..Danny Salazar será el lanzador abridor en el partido en el cual los Tigres del Licey visitan a los Leones del Escogido esta tarde en el estadio Quisqueya en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal.



Salazar (0-3, 4.50), un lanzador derecho nativo de Santo Domingo, va tras colocar al Licey (9-21) de vuelta a la senda de la victoria ya que ha perdido sus últimos cuatro encuentros.



Los Tigres cayeron derrotados con anotación de 5-2 ante los Gigantes del Cibao en el encuentro celebrado el pasado sábado en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.



Salazar estará haciendo su quinta presentación de la campaña, su tercera como abridor y segunda contra los Leones.



En cuatro salidas, dos como relevista, ha trabajado en 10 entradas en las cuales ha permitido 10 hits, un jonrón, y seis carreras –cinco de ellas limpias- con tres bases por bolas y 13 ponches.



El 14 de octubre frente a los Leones lanzó dos innings en los que cedió un imparable con un boleto y un ponchado.



Tres días después (17) fue el lanzador derrotado contra las Estrellas Orientales al ceder una vuelta y tresd hits en dos episodios. Ponchó a cuatro.



El día 31 de octubre abrió en San Pedro ante las Estrellas y en tres entradas le pegaron dos imparables y le marcaron dos carreras merecidas con una base por bolas y cinco ponches. Cargó con el revés.



Su anterior presentación sucedió el cinco de noviembre ante las Águilas Cibaeñas en Santiago cuando volvió a cargar con la derrota. En tres innings soportó 4 incogibles –un cuadrangular-, ponchó a tres y dio un boleto.



Vio acción con un par de equipos de liga menor de Cleveland en el verano para los que tuvo marca de 5-2 con efectividad de 2.36 en 22 partidos, todos como abridor.

En 87.2 entradas permitió 71 hits –4 jonrones- y 25 carreras, 23 de ellas limpias, con 27 bases por bolas y 76 ponches. La oposición le bateó para .224.



Firmó con los Indios de Cleveland el tres de julio de 2006. Se perdió la mayoría del 2010 tras ser sometido a una operación reconstructiva en uno de los tendones cruzados de su codo derecho.



Steven Wright (0-0, 2.25) está programado para iniciar el partido por los Leones.

Ha visto acción en tres encuentros –todos como abridor-. En 17 innings ha cedido 12 imparables –un cuadrangular- y 5 vueltas merecidas con 16 ponchados y cuatro boletos.

No hay comentarios.: