sábado, 17 de noviembre de 2012

Gran expectativas este domingo 18 con el Vigesimo ceremonial del deporte Nordestano



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Todo esta listo para la celebración este domingo 18 de noviembre del XX ceremonial de la galería de la fama del deporte Nordestano dedicado a monseñor Jesús María de Jesús Moya y a la memoria de José Calazan Cepeda.

El acto protocolar esta programado para iniciar a las once de la mañana en el salón de conferencia de la  ciudad Ganadera de esta ciudad.

Para la versión 2012 serán exaltados cinco nuevos deportistas que en sus respectivas épocas pusieron el nombre de sus provincias en alto con sus diferentes hazañas en el movimiento deportivo regional.

Entre los que serán exaltados están Sonia Maria Susana en tiro olímpico , Ramón Ezequiel Pantaleón en béisbol y Bienvenido de Jesús Tejada de la provincia Hermanas Mirabal como propulsor.

Así mismo el periodista Nelson Antonio Abreu de la provincia Duarte como `propulsor y Robert Alfredo Acosta de la provincia Sánchez Ramírez en softbol.

Como actuante fueron designados el empresario Eufemio Vargas como presidente de honor, Félix Hiciano campeón nacional de lucha olímpica será el porta bandera  nacional y Ariesty Disla selección nacional de softbol será la porta bandera de la galería.

El ajedrecista José Rafael Sánchez campeón nacional de ajedrez será el porta laurel, José Miguel Guzmán campeón nacional juvenil de ciclismo será el porta machete.

Así mismo se anunció que serán reconocidos in memorian  a José Calazan Cepeda ex presidente del comité permanente del ceremonial ,a monseñor Jesús María de Jesús Moya, y la asociación Cibao de Ahorros y Prestamos.

Además recibirán distinciones  el empresario Eufemio Vargas, al profesor Cesar Nazario Ramos y a la Cooperativa de Agro productores del Nordeste (COOPENOR).

La coordinación del evento estará a cargo del doctor Luis Esmurdoc, Nabil Lajam, Pedro de la Cruz, Julián Javier, Wilfredy Oleaga, Miguel Santos, Cristian Maluf, Adolfo Ureña, Pedro Luna , Julio Tejada y el profesor Cesar Nazario Ramos.

No hay comentarios.: