domingo, 18 de noviembre de 2012

Freddy Guzmán: "La velocidad es mi juego y no tengo miedo"



ESCOGIDO..Si Freddy Guzmán entra a correr va a ser agresivo. "Ese es mi juego. No se puede tener miedo corriendo. Hay que ser agresivo y creativo en las bases", proclamó el rápido jardinero. 
Conciente, pero sin temores, el sábado Freddy hizo su trabajo como corredor emergente y provocó un error en tiro del torpedero de los Gigantes Jean Segura para anotar la carrera de la victoria para los Leones.
"No estamos bateando mucho y me gusta el juego pequeño. Me llamaron a correr y eso hice", explicó.
Guzmán se robó la intermedia, tras entrar a correr por Willy Aybar con un out en la novena entrada.
"Trato de hacer lo mío. Crear situaciones y jugar duro cuando se presenten las oportunidades", manifestó.
Guzmán anotó la carrera que decidió el campeonato pasado para los Leones. En el noveno inning del juego decisivo de la serie final, Guzmán se robó la intermedia y terminó llegando al plato con sencillo de Andy Dirks.

No hay comentarios.: