viernes, 2 de noviembre de 2012

FILIS NO TOMARON OPCIÓN DE POLANCO



ESPN..El gerente general, Rubén Amaro Jr., anunció que los Filis decidieron ejercer su opción de $5 millon con su receptorCarlos Ruiz, pero declinaron las opciones con el jugador de cuadro Ty Wigginton($4 millones) y el relevista José Contreras ($2.5 millones. Tanto Wiggington como Contreras recibirán un pago final de $500,000.
Los Filis también dijeron que declinaron su opción sobre el tercera base Plácido Polanco, quien recibirá un pago final de $1 millón.
Además, los Filis anunciaron la contratación de Dave Brundage para que sea el dirigente de los Lehigh Valley IronPigs, su filial Triple A. Brundage estuvo al mando del equipo Triple A de los Atlanta Braves por los últimos seis años y tiene un marca de 1,086-1,028 en 13 temporadas como mánager en las ligas menores.
Tras una gran temporada en la cual bateó para un promedio de .325 con 16 cuadrangualres y 68 carreras empujadas, los Filis le dieron una recompensa a Ruiz a medida que buscan un alivio de su desilucionada temporada en la cual no llegaron a la postemporada y vieron su racha de ganar la División Este de la Liga Nacional en cinco años.
También se supo que el guardabosques Juan Pierre y el receptor Brian Schneider decidieron entrar en el mercado de agentes libre.
Outfielder Juan Pierre and catcher Brian Schneider also became free agents this week.

No hay comentarios.: