miércoles, 7 de noviembre de 2012

Félix Sánchez está listo para seguir



Por Alex Rodríguez...SANTO DOMINGO (Licey.com).- Con la gracia de su juventud de 22 años, Félix Sánchez ya se siente recuperado de su lesión y listo para seguir progresando.

“Me siento saludable y las indicaciones es que siga haciendo los ejercicios para poder competir en los campos de entrenamientos”, declaró el jardinero de 22 años nativo de Santo Domingo.




Está con el equipo de los Tigres que participa en la nueva Liga Instruccional y en un partido reciente, frente a los Leones del Escogido, disparó tres triples.




“Luego del segundo estaba un poco agotado, cansado. En los primeros días me sentía un poco extraño, pero ahora creo que puedo conectar todo lo que venga por el plato”, señala Sánchez.




El jugador perteneciente a los Medias Rojas de Boston fue limitado el verano pasado por una lesión en uno de sus brazos que lo obligó a tomar tres meses de descanso y terapia.




“Tomo esto (la liga instruccional) como un punto clave para ponerme en forma, seguir progresando y ser un jugador de las Grandes Ligas”, declara.




Este año participó con el equipo de Salem, clase A, de la Liga de Carolina con el cual bateó para .262 con un cuadrangular y 13 carreras remolcadas en 46 partidos.

Anotó 16 vueltas con seis dobles y un triple, además de 25 bases robadas en 29 intentos. Recibió 10 bases por bolas y fue ponchado 42 veces.

No hay comentarios.: