jueves, 1 de noviembre de 2012

Félix Sáchez da tres triples en Liga Instruccional @ Escogido



ALEXANDER GOMEZ..SANTO DOMINGO (Licey.com).-Félix Sánchez disparó tres triples en el triunfo del Licey 8-5 ante el Escogido, en la mañana del jueves en el Estadio Quisqueya en el primer partido entre ambos en la Liga Instruccional.




Sánchez, de 22 años y nativo de Santo Domingo, quien terminó de 5-4, con tres anotadas, dos remolcadas, pertenece a los Medias Rojas de Boston y fue adquirido por el Licey en el reclutamiento de novatos de la Liga Dominicana del 2011.




Con Salem Red Sox, de la Liga de Carolina, clase A avanzada, en 46 partidos bateó de 145-38 (.262), con 16 carreras anotadas, seis dobles, triple, cuadrangular, trece remolcadas y 25 bases robadas, para acumular un total de 140 robos en cinco años como profesional.




El cubano Yunier Torres (G) en una entrad dio un boleto y ponchó a dos, mientras que Jorge Miéses (S), sacó los últimos seis outs con dos ponches. Sandy Rleal (P) en dos entradas permitió cuatro hits, con tres carreras limpias, una base y un ponche.




Edgar García abrió por los visitantes y luego de 1.2 entradas, permitió, tres hits, con una carrera, mientras que luego siguieron Yunier Torres; Agustín Montero, Roberto Girón, Jonathan Ortiz, Leonel Media y Jorge Miéses.




Sandy Rleal abrió por el Escogido, permitiendo cuatro hits, con tres carreras limpias, una base y un ponche en dos entradas, siguieron Martín Vargas (1.2), Ronal Pacheco (0.2), Luis Paulino (0.2), Estarlin Morel (1.2), Johan Almonte (0.2), Félix Santos (1.0) y Wilson Eusebio (1.0).




Por Licey; Félix Sánchez de 5-4, con tres anotadas, dos remolcadas, base robada y dos errores Rolando Gómez de 5-2, dos anotadas, una remolcada, error; José García de 4-2, dos anotadas; Gilbert Gómez de 4-1, con dos remolques y un doble Saulín Otaño de 5-1, con anotada, Jhonaldo Pozo de 5-1, remolcada; Joel Roa de 3-1, remolcada y Ronny Paulino de 3-2.




Ronny Paulino, bateó de 3-2, con base por bolas en su primer partido en a instruccional con miras a estar en forma para el presente torneo de beisbol invernal.




Por Escogido; Leury Bonilla de 4-3, dos anotadas, dos remolcadas, doble y triple; José Bonilla de 4-1, con anotada y triple; Yefri Castillo de 2-1 con anotada; Rainel Rosario de 3-1, con remolcada; Frank de los Santos de 2-1, con remolcada; Juan Castillo de 2-1; Vladimir Frías de 5-1




Licey (3-1) continúa este viernes su participación en la Liga Instruccional, cuando jueguen por segunda vez con la sucursal veraniega dominicana de los Astros de Houston en su complejo, ubicado en la carretera de Guerra a partir de las diez y media de la mañana.

No hay comentarios.: