domingo, 18 de noviembre de 2012

Federación Voleibol hará Congreso para elecciones 2013



COLIMDO..La Federación Dominicana de Voleibol celebrará su Congreso Nacional del 23 al 25 de este mes en el Hotel Coral Costa Caribe, en Juan Dolio, donde se abordarán diversos temas de interés, entre ellos la escogencia de quienes serán los integrantes de una plancha única para las elecciones de febrero de 2013.

La afirmación la hizo ayer el presidente de la entidad, Alexis García, al conversar con redactores de HOY. Dijo que cualquier otro dirigente puede presentar una plancha días antes de las elecciones en febrero 2013.

Reveló que durante el Congreso pedirá la palabra para someter a la Asamblea que los cargos del licenciado Cristóbal Marte Hoffiz y del profesor Nelson Ramírez se hagan por aclamación de la base.

"Si, así será, es un pedimento que haré", puntualizó Alexis García, quien buscará otro período más al frente de la Fedovoli.

Indicó que al Congreso Nacional Ordinario asistirán los delegados de las 31 provincias y el Distrito Nacional y se aprobarán todos los informes, como son los económicos, técnicos, de organización, de medicina, y de las diversas comisiones de trabajo.

García expuso que desde ya están trabajando en el montaje del Congreso, el cual espera sea bien fructífero, como son los que hace la familia del voleibol.

"Lo que haremos en el Congreso es la celebración de las primarias, donde se divide el país en 10 bloques y se escoge un candidato que irá al Comité Ejecutivo para el próximo período", subrayó. Dijo que se espera conformar una plancha única y está seguro que se logrará, ya que hay unidad en la familia del voleibol. Manifestó que la Federación Dominicana de Voleibol ha celebrado este año todas sus actividades calendario y expresó que el 2012 ha sido uno de los años más fructíferos.

No hay comentarios.: