martes, 13 de noviembre de 2012

Fautino de los Santos preparado para debutar el Escogido;Quiere ayudar a los Leones con su labor




ESCOGIDO..SANTO DOMINGO.- Tras lucir en excelentes condiciones físicas el pasado lunes, cuando tuvo su primera presentación en las prácticas de los Leones del Escogido, el derecho Fautino de los Santos anunció este martes que está preparado para debutar en Santiago el miércoles.

El derecho confesó que la transacción en la que se vio en vuelto donde los Leones del Escogido dieron a los Tigres del Licey al jardinero Julio Borbón por sus servicios lo tomó por sorpresa.

“Me tomó por sorpresa, no estaba esperando eso, pero vine a este equipo a realizar un trabajo que le pueda ayudar”, dijo De los Santos.

Agregó que se siente bien y ha encontrado en el Escogido un buen ambiente para jugar béisbol.
Puntualizó que podría estar debutando este miércoles cuando los Leones del Escogido visiten en Santiago a las Aguilas del Cibao.

De los Santos debutó con los Atléticos de Oakland en las Mayores en 2011, y esta temporada terminó con los Cerveceros de Milwaukee.

Este verano, el derecho de 26 años lanzó entre Grandes Ligas y Triple A. Con los Atléticos, trabajó tres episodios de siete hits, en seis partidos compilando 3.00 de efectividad, sin decisiones.

A nivel de Triple A, entre las organizaciones de Oakland y Milwaukee, el nativo de Samaná tuvo 2-3 y 5.80 de promedio de carreras limpias en 39 apariciones de relevo.

La pasada campaña con el Licey, De los Santos tuvo marca de 1-1 con 0.82 de efectividad en 12 juegos como relevista en la serie regular.

No hay comentarios.: