jueves, 1 de noviembre de 2012

ESTRELLAS PINTAN DE BLANCO A LICEY



ALEXANDER GOMEZ..SAN PEDRO DE MACORIS (Licey.com).-El intermedista Alex Valdez conectó doble, sencillo, anotó y remolcó carrera para que las Estrellas Orientales ganaran por blanqueada de dos carreras en la noche del miércoles a los Tigres del Licey en el torneo de beisbol Dominicano.




Con este triunfo las Estrellas se mantienen firmes en el primer lugar con marca de 8-3, y mantiene el invicto contra los equipos de la capital, en cambio que Licey se anota su tercera derrota en forma seguida en la cola de la tabla de posiciones.




El partido se definió en la tercera entrada, cuando Drew Butera abrió don doble y anotó después de un out con triple de Alex Valdez, anotando la segunda carrera por lanzamiento salvaje de Danny Salazar.




Derek Hankins trabajó en cuatro entradas, con dos hits, una base por bolas y cuatro ponches, luego siguió Ben Snyder (G, 2-1), cuando en dos entradas, permitió un hit, con un boleto y terminó Jerry Gil (S, 2) en la última entrada, con un ponche.




Danny Salazar (P, 0-2), en las primeras tres entradas, permitió dos hits, con dos carreras limpias, una base y cinco poches.




Por las Estrellas, Alex Valdez (.276) de 4-2, con anotada, triple y remolcada; Drew Butera (.259) de 2-1, con anotada, doble y base por bolas y Junior Lake de 3-1 con un ponche.




Por Licey; Dee Gordon (.316) de 4-1, con un triple; Juan Francisco (.167) de 4-1, con un doble; Anderson Hernández (.323) de 4-1, con doble;




Licey jugará este jueves en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo, a partir de las siete y media de la noche, el partido suspendió del martes 23 contra las Águilas. Chad Bell será el lanzador

No hay comentarios.: