miércoles, 7 de noviembre de 2012

ESTRELLAS ORIENTALES VENCEN A TOROS DEL ESTE


LA ROMANA.- Todd Linden y Nelson Pérez dispararon jonrones, en tanto que Junior Lake bateó de 5-4 para convertirse en los principales artífices ofensivos que propiciaron este martes el triunfo de las Estrellas Orientales sobre los Toros del Este con marcador de 9-2, en encuentro celebrado en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Tanto Linden como Pérez conectaron los batazos más importantes en un sexto episodio en que las Estrellas marcaron cinco carreras. El inicialista disparó un estacazo por el mismo prado central que remolcó a Lake, quien había disparado sencillo. Su batazo aconteció frente a Jeffry Antigua, quien había sustituido al abridor Josh Outman.

En tanto que un poco más tarde, Pérez conectó su bambinazo de tres vueltas en rol de emergente por el prado derecho ante Arquímedes Caminero y remolcó a Eliezer Mesa y a Juan Díaz, quienes se habían embasados con imparables.

Con su triunfo, el equipo oriental dejó atrás una racha de cuatro derrotas y al mismo tiempo cortó una seguidilla de cinco éxitos que mantenían los Toros.

Este nuevo logro le permitió a los Orientales llegar a 10 victorias en el torneo, cuentan con siete derrotas y se mantienen en el segundo puesto en la tablas de posiciones, un partido detrás de las Aguilas que este martes vencieron 8-4 a los Gigantes.

Los paquidermos contaron una vez más con una brillante actuación de su cuerpo de relevistas, el cual no concedió carreras en 6.1 de entradas, donde aceptaron apenas cuatro hits.

Siete relevistas utilizó el dirigente Dave Jauss, luego de que el abridor Ben Snyder apenas duró 2.2 de entradas en el box, en los que permitió cuatro hits y dos carreras.

Asimismo, cabe destacar que la ofensiva de las Estrellas dijo presente conectando la friolera de 15 imparables, donde todos los abridores con las excepciones de Jonathan Gálvez y Leandro Castro produjeron al menos un incogible.

Víctor Moreno, el segundo lanzador de las Estrellas fue el ganador. Jerry Gil se anotó el salvamento, su cuarto, mientras que Jeffry Antigua mordió el polvo de la derrota.

Los mejores a la ofensiva por las Estrellas fueron Lake, con sus cuatro imparables, Mesa disparó doblete y dos sencillos, Linden y Pérez con sus jonrones determinantes; Lake disparó un trío de imparables, en tanto que Mesa conectó dos incogibles.

Por los Toros, José Constanza y José Ramírez ligaron un par de incogibles cada uno.

Para este miércoles las Estrellas recibirán a las Aguilas en el Estadio Tetelo Vargas en un duelo de equipos de primer lugar y está programado Bruce Billing para subir a la colina de los sustos.

Prensa EO

No hay comentarios.: