miércoles, 7 de noviembre de 2012

Cuando este listo, Hanley jugará



ALEXANDER GOMEZ..SANTO DOMINGO (Licey.com).- “Cuando Hanley Ramírez esté listo para jugar, de inmediato será incluido en el roster de los Tigres del Licey”.
El escueto discurso es del gerente general del conjunto azul del béisbol invernal dominicano, Fernando Ravelo Jana, como aclaración a los aficionados y al torpedero de los Dodgers de Los Ángeles en las Grandes Ligas.

Ravelo Jana indicó que hace un mes conversó con Ramírez sobre sus intenciones de incorporarse a las filas de los Tigres, por lo que no entiende declaraciones del jugador, de que está a la espera de que el gerente general lo llame para acordar su entrada a juego.

“Jugadores con el status de Ramírez, como figura de Grandes Ligas, entran a jugar con el Licey cuando ellos deciden que están en condiciones de hacerlo”, apuntó el gerente.
Ramírez ha difundido por su cuenta de Twitter, que está a la espera de que Fernando Ravelo le llame para definir su integración al conjunto de los Tigres.

Aunque por años ha proclamado su intención de jugar para el Licey, Hanley no ve acción en la pelota invernal desde la campaña 2006-2007, cuando disputó dos encuentros de la serie regular y otros dos en el round robin, en los que tomó nueve y siete turnos, respectivamente.

El ex jugador de los Miami Marlins, que durante el verano pasado fue canjeado a los Dodgers, ambos de la Liga Nacional, debutó con el Licey en la campaña 2003-04 y actuó en cuatro temporadas.

Ha disputado 84 partidos de series regulares, promedia .251 en bateo, por fletar 73 imparables en .291 turnos. Acumula 12 dobles, tres triples y cinco cuadrangulares, 40 carreras anotadas y 25 anotadas.

En series semifinales Hanley ha participado en solo diez encuentros y batea de 25-5 (Ave de .200), con dos dobles y una carrera anotada.

Ramírez ha jugado solo en una final, la de 2005-06, que ganaron los Tigres cinco juegos por dos a las Águilas. Actuó en los siete encuentros, bateó de 9-7 (Prom .241), con cuatro vueltas impulsadas, cinco anotadas.

No hay comentarios.: