sábado, 24 de noviembre de 2012

Cordero se prepara unirse al Escogido



ESCOGIDO..SANTO DOMINGO -- El simple hecho de que Francisco Cordero se pasee cadenciosamente en la cueva de los Leones del Escogido, ya es una preocupación para los contrarios, ya que el espigado cerrador tiene planes concretos para lanzar con este equipo en esta temporada 2012-2013.
Sin hacer mucho ruido, Cordero ya ha tenido cuatro fechas de entrenamientos "bullpen" y este viernes registró su última etapa en camino a lanzar con el Escogido. De esta última presentación Cordero dijo sentirse muy bien para continuar con su preparación para lanzar esta campaña.
"He ido despacio en lo que es mi preparación y me he sentido muy bien", explicó Cordero, quien antes del partido frente a los Tigres del Licey, realizó 25 lanzamientos.
"Quiero estar totalmente preparado para cuando llegue al Escogido", apuntó el derecho, quien este año en las mayores tuvo problemas de lesiones. Dijo que le gustaría antes de entrar en acción lanzan dos o tres entradas en la Liga Paralela.
"Me siento muy bien, pero quisiera lanzar algunas entradas en la Liga Paralela y así estar cien por ciento". Afirmó el derecho.
Finales de noviembre, es decir la próxima semana es la aspiración que tiene Cordero para debutar con los Leones del Escogido.
Reveló que desde el 15 de septiembre se está preparando y que al anunciar que lanzará al finar de este mes cumple con lo que había prometido al iniciarse la temporada.
"Estoy contento y recuperado de mi lesión", comentó Cordero, quien agregó que no se siente frustrado por el año que tuvo.
"Fue un año para olvidar, ahora estoy con otra mentalidad y dispuesto a dar lo mejor de mí", expuso.
Este año Cordero registró marca de 3-8 con 7.55 de efectividad y sólo pudo rescatar dos partidos. Lanzar 39.1.
Después de que fue adquirido desde los Azulejos de Toronto en julio como parte de un acuerdo que involucró a 10 jugadores a Cordero le fue muy mal y tras una lesión en un dedo, fue enviado a la lista de lesionados y posteriormente dejando en libertad por Houston.

No hay comentarios.: