lunes, 12 de noviembre de 2012

Con triunfo en softbol Gurabito Country Club cierra con éxito actividades 81 aniversario



OSCAR POLANCO...SANTIAGO, República Dominicana (12-11-2012).-Conquistando la corona en la disciplina de softbol el Gurabito Country Club cerró con éxito las actividades deportivas y recreativas celebradas recientemente con motivo de su 81 aniversario.

La tropa del Gurabito Country Club, jugando en su estadio, se coronó campeona invicta del triangular amistoso de softbol al derrotar en el partido final, 7-3, al Centro Español, siendo el lanzador ganador, Kevin Peña, mientras que Fabio Rodríguez resultó el jugador más valioso, ambos del equipo líder, anteriormente habían vencido al de AMAPROSAN.

Para despedir las actividades, en el inicio del triangular de softbol habló Fabiano García, presidente del Comité Organizador, así como Elías Domínguez, director Técnico, mientras que Che Ventura, dijo el juramento deportivo.

Máximo Santana, ejecutivo de los organizadores, realizó el lanzamiento de honor, que recibió Henry Rodríguez, de Amaprosan y bateó, Eulier Veloz, del Centro Español, mientras que García fue el árbitro.

En su 81 aniversario, la entidad organizó eventos recreativos, así como competencias de paint-ball, tenis, béisbol menor, softbol, cicliclismo de montain-bike y BMX, natación, atletismo, dominó, entre otros, con el patrocinio de Banco Leon, Cámara de Diputados de la Rep. Dom., Farmacia San Luis, Servicios Romano, Kola Real, Colegio Génesis de la Villa, Pabe Comercial, Cooperativa La Altagracia, agua de coco Heaven, grupo Bocel, La Fabril, estación Shell del Puentecito de Piedras y otros.

No hay comentarios.: