domingo, 11 de noviembre de 2012

Con presencia ministro de deportes inauguran gimnasia olímpica del Cibao



OSCAR POLANCO..SANTIAGO, República Dominicana (11-11-2012).- Con La presencia del ministro de deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, y más de cien atletas, fue inaugurado ayer domingo el torneo regional del Cibao de gimnasia.

La ceremonia inaugural comenzó con el desfile de las delegaciones participantes, luego, Víctor Acevedo, dijo una bendición religiosa y el presidente de la Asociación de Gimnasia de Santiago, Timoteo Pérez, expresó las palabras de bienvenida.

El discurso central estuvo a cargo del presidente de la Federación Dominicana de Gimnasia, ingeniero Edwin Rodríguez, al tiempo que el ministro de deportes, Fernández Mirabal, cedía su turno en favor de la dama Bárbara Hernández, directiva del Comité Olímpico Dominicano, quien dijo palabras de motivación olímpica.

El juramento deportivo lo dijo el campeón nacional Smarvin Cabrera, mientras que Yokasta Suriel, expresó el de los jueces, a seguida, un grupo de atletas femeninas de Santiago, preparadas por el técnico, Haris Núñez, realizó bailes rítmicos de gimnasia artística.

La mesa principal estuvo compuesta por el ministro de deportes, Jaime David Fernández Mirabal; Edwin Rodríguez, presidente de la Federación Dominicana de Gimnasia; Timoteo Pérez, presidente de la Asociación de Gimnasia de Santiago; Guillermo Ottenwalder, director de deportes de Santiago; Félix Alcántara, coordinador de deportes del municipio de Santiago; Bárbara Hernández, del Comité Olímpico de Santiago; Angel Acosta, de la dirección de deportes de la Alcaldía de Santiago; Fernando White, de la Federación Dominicana de Gimnasia; Eladia -Tuty- Cordero, protocolo de MIDEREC; y otras personalidades.

El torneo regional del Cibao de gimnasia olímpica se realiza en el pabellón de ese deporte del complejo deportivo de La Barranquita con los auspicias de MIDEREC, Alcaldía de Santiago, Dirección Regional de Comedores económicos, Cámara de Comercio de Santiago, Cementos Cibao, Betemit Industrial, Cervecería Nacional Dominic ana y otros.

No hay comentarios.: